La empresa canaria de fabricación de muebles a medida ha obtenido la Certificación de Gestión Ambiental y la Certificación de Cadena de Custodia según las normas ISO 14001 y PEFC ST 2002:2020, respectivamente.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mobiliario de madera cada vez más sostenible y de mayor calidad, Garoé ha sido reconocida por sus buenas prácticas medioambientales, las cuales avalan la calidad y sostenibilidad de su cadena de producción.

Líder en la fabricación de muebles a medida y con todos sus productos elaborados en Canarias, la empresa ha obtenido la certificación en Gestión Ambiental (ISO 14001), un distintivo que garantiza la buena gestión de sus recursos y residuos, así como la minimización de los impactos ambientales derivados de su actividad. Además, la industria, cuyas instalaciones se encuentran en la Zona Industrial de Arinaga, ostenta la certificación del Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC), que asegura que la madera utilizada en la fabricación de sus muebles proviene de bosques gestionados de manera sostenible.

Con estas acciones, Garoé trabaja en la mejora continua del bienestar de sus trabajadores, en su compromiso con la sociedad y en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, establecidos por la ONU.