El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba a finales del pasado mes de diciembre el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Ecoinsular S.L., de una concesión de dominio público portuario, en el Puerto de Arinaga.

La citada empresa ha solicitado una concesión para ocupar una superficie de 6.962,40 metros cuadrados con una planta de tratamiento de residuos metálicos, un proyecto con el se completa prácticamente la ocupación disponible en el recinto portuario de Arinaga, donde ya opera la terminal de graneles sólidos de Yecasa y, próximamente, lo hará también la terminal de graneles no alimentarios de Mid Atlantic Bulk Terminal.

Ecoinsular S.L.  es una empresa constituida en 2019 en Las Palmas de Gran Canaria que tiene como objetivo la valorización de materiales ya clasificados, el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, la separación y clasificación de materiales y la recogida de residuos no peligrosos.

Fuente: Blog 

 


 

Asóciate! "Trabajar juntos, ya es un éxito"