• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Taller online "Que no te engañen".

Taller online "Que no te engañen".

última actualización 29-04-2020

La consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, que dirige Elena Máñez, ha lanzado, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, el Taller online ‘Que no te engañen’, dentro del programa para el Fomento de las Competencias Digitales de Canarias (CODECAN).

Esta semana se abre la inscripción del Taller ‘Que no te engañen’, dirigido al alumnado entre 13 y 16 años que aprende a que no todo lo que hay en Internet es cierto, favoreciendo una actitud crítica y la capacidad para contrastar información en la red.

La consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, que dirige Elena Máñez, ha lanzado, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, el taller online ‘Que no te engañen’ dentro del programa para el Fomento de las Competencias Digitales de Canarias (CODECAN).

Esta semana se abre la inscripción del taller ‘Que no te engañen’ dirigido al alumnado entre 13 y 16 años que aprende a que no todo lo que hay en Internet es cierto, favoreciendo una actitud crítica y la capacidad para contrastar información en la red.

Ver: Nota de Prensa