• Inicio
  • /
  • Subvenciones
  • /
  • Subvención para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica en viviendas 2020.

Subvención para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica en viviendas 2020.

última actualización 12-03-2020

El Cabildo de Gran Canaria, a través del Consejo Insular de la Energía, ha abierto una nueva edición la convocatoria de subvenciones para la instalación de energía solar fotovoltaica en viviendas 2020.

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en las presente Convocatoria, las personas físicas y las comunidades de propietarios que pretendan realizar las actuaciones recogidas en el objeto de esta, cuyas viviendas o edificios se hallen en la isla de Gran Canaria y cuenten con un índice de autoconsumo eléctrico de al menos el 80 %, de acuerdo con lo establecido en la disposición novena de esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020, pudiendo prorrogarse dicho plazo por el CIEGC.

Las solicitudes se efectuarán de manera telemática a través de la aplicación que estará disponible en la página web del CIEGC (https://www.energiagrancanaria.com/subvenciones).

En la web de Consejo Insular de la Energía se publicarán instrucciones en la que se detalla el procedimiento para su solicitud. 

Más información sobre la convocatoria, en el siguiente enlace: https://sede.energiagrancanaria.com/formulario_subvencion/3/instrucciones