• Inicio
  • /
  • Eventos formativos
  • /
  • Jornada de Buenas prácticas en gestión de residuos y economía circular en el Polígono Industrial de Arinaga. 19 de Febrero.

Jornada de Buenas prácticas en gestión de residuos y economía circular en el Polígono Industrial de Arinaga. 19 de Febrero.

última actualización 12-02-2020

La Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), organizar la Jornada del Proyecto: “Buenas prácticas en gestión de residuos y economía circular en el Polígono Industrial de Arinaga”, a celebrar en el Centro de Innovación y Actualización Tecnológica de Canarias (CIATEC) – Centro de Profesorado de Gran Canaria Sur (CEP), ubicado en la calle Añepa esquina Tigotán s/n – Zona Residencial del Polígono Industrial, Arinaga – Agüimes, el día 19 de febrero de 2020, a las 18:00 horas.

La participación es totalmente gratuita, y podrá hacerlo en el: Formulario de inscripción.

Hacer click para ver el programa desarrollo de la jornada.

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, de acuerdo a la convocatoria de concesión de subvenciones para la regeneración y dinamización de áreas industriales existentes para el año 2019 (Resolución de concesión nº 479/2019, de fecha 25 de octubre de 2019).