• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Convocatoria de subvenciones destinadas a complementar la prestación extraordinaria por suspensión de actividad por declaración de estado de alarma.

Convocatoria de subvenciones destinadas a complementar la prestación extraordinaria por suspensión de actividad por declaración de estado de alarma.

última actualización 05-05-2020

Convocatoria de Subvenciones destinadas a complementar la prestación extraordinaria por suspensión de actividad por declaración de estado de alarma.

Normativa Autonómica

Orden de 21 de abril , de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo por la que aprueban las bases reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a complementar la prestación extraordinaria por suspensión de actividad para los afectados por declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Resolución de 27 de abril, de la Dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se establece el plazo de presentación de solicitudes y el crédito para las subvenciones destinadas a complementar la prestación extraordinaria por suspensión de actividad para los afectados por declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 
El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el 06/05/2020 hasta el 06/07/2020.
 
Se adjunta el enlace a la sección en la página web del Servicio Canario de Empleo: Ayuda a autónomos para completar la prestación extraordinaria por cese de actividad
 
Y a continuación el enlace al procedimiento de tramitación electrónica de solicitudes: