• Inicio
  • /
  • Subvenciones
  • /
  • Guía de Financiación para PYMEs 2020.

Guía de Financiación para PYMEs 2020.

última actualización 18-02-2020

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga ha recopilado una serie de ayudas, subvenciones e instrumentos de apoyo financiero público destinadas a Autónomos, Industrial y PYMEs, y convocadas por las administraciones y otras entidades del sector público de ámbito nacional y regional.

La nueva Guía de Financiación para PYMEs 2020, se trata de un documento que tiene la finalidad de apoyar el acceso a la financiación, así como promover la creación, el establecimiento y la consolidación de empresas.

Asimismo, se presenta una relación de fichas individuales con los principales incentivos financieros de carácter regional, estatal y europeo. Por ese motivo, se recomienda que se complemente cualquier selección con la consulta a las fuentes originales de información, accediendo a la página web de cada programa.

Puede ver la guía haciendo click sobre la imagen.

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, de acuerdo a la convocatoria de concesión de subvenciones para la regeneración y dinamización de áreas industriales existentes para el año 2019 (Resolución de concesión nº 479/2019, de fecha 25 de octubre de 2019).